Sin categoría

Un año de intervenciones

Hace unos días, la revista intervenciones cumplía su primer año de vida. Ha sido un año de ilusiones y de esfuerzos por hacer que este espacio crezca y se convierta en una revista cultural alternativa.

Pero sobre todo, ha sido un año de grandes alegrías, por ver como todo ese esfuerzo se va manifestando. Por supuesto, también ha habido desafíos, ideas y proyectos que no pudieron salir adelante, pero a pesar de todo, creemos que el germen de lo que queríamos que fuese la revista, está ahí, presente en cada nueva publicación.

Así pues, para el segundo año de la revista intervenciones, queremos dar continuidad a lo que venimos haciendo, pero además queremos dar cabida a nuevas ideas y proyectos que nos parecen interesantes para que la revista siga creciendo hacia nuevos horizontes. No sabemos muy bien dónde desembocará o qué surgirá de todo esto, pero está claro que sea lo que sea, seguirá siendo una revista cultural, donde las distintas manifestaciones artísticas tengan su lugar.

Por todo ello, mantenemos la convocatoria abierta para proyectos y propuestas de poesía, narrativa, ensayo, artículo, ilustración y fotografía, pero además, en breve, anunciaremos uno de los proyectos que más ilusión nos hace y para el cual abriremos una convocatoria (en esta ocasión será temporal) para aquellas personas vinculadas al mundo del arte que deseen participar.

También hemos pensado en un certamen… es algo interesante que desde la revista vemos como posibilidad y estímulo para la creación artística. Aún es pronto para dar más información al respecto, pero iremos informando a medida que la idea crezca.

Y por último, vamos a realizar una reestructuración del equipo editorial y la forma en que este se relaciona. En ese sentido, no queremos estructurarnos de forma jerarquizada, sino que sea un proyecto horizontal, es decir, que cada parte pueda ofrecer su aporte de forma individual. También iremos informando de esta nueva estructura, que será abierta a quién quiera participar y que creemos que le puede dar una mayor profundidad y libertad a este proyecto.

En principio esos van a ser los nuevos desafíos y proyectos para el segundo año de vida de la revista, que afrontamos con ánimo y mucha ilusión.

Como siempre, para cualquier contacto, estamos en:

info@intervenciones.es

https://www.facebook.com/intervencionesRevista

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/users/pexels-2286921/

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x